Charles Bidwell ve la escuela como la
disposición culturo-social ya que esta tiene diferentes funciones.
Destacamos la función de servicio social por la
que forma a personas para su integridad tanto en la escuela como en un futuro.
Además destacamos la dicotomía que separa a cada
sujeto por su rol, y el sistema burocrático al que está ligado la escuela, con
el que se basa en crear funcionarios del Estado.
También Bidwell expone que el desarrollo de la
burocracia, la cooperación y la muestra de habilidades y destrezas en el ámbito
no sería el correcto si no existe vocación.
En mi opinión tanto para trabajar como maestra
como en cualquier otro oficio, lo primero es la vocación, ya que en un futuro
tu trabajaras en algo que te guste y te llene. Si esto es así los individuos
trabajaran felices y con ganas, mostraran interés por lo que hacen y preocupación
por mejorar e innovar, sin embargo si trabajas en algo que no te llene no
mostraras ese interés y preocupación, sino que te levantaras sin ganas y
decepcionado contigo mismo.
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